open

Vídeo: Kygrios echa una siesta en su partido de US Open

3 septiembre, 2015

El tenista australiano Nick Kyrgios protagonizó una de las anécdotas polémicas de la jornada en el US Open que se disputa en Nueva York. Después del primer set, que perdió frente al escocés Andy Murray, Kyrgios se echó en su silla y se echó una siesta. Un hecho que repitió en distintos descansos del partido en el que finalmente cayó derrotado (7-5, 6-3 y 4-6 y 6-1).

Desde su irrupción en la pista con un peculiar peinado que dibujaba en el lateral derecho de su cabeza la imagen de un electrocardiograma, Kyrgios dio muestras de su excentricidad. Además de sus pequeñas siestas, el australiano no se cansó de increpar al público, que entraban a la pista en pleno juego, y quejarse al juez de silla: «¿Qué demonios hacen dejando que la gente entre en medio de un juego? Quince iguales y dejan que entren treinta personas», se quejó al juez de silla.

No es la primera vez que Nick Kyrgios se ve envuelto en polémica. De hecho, este mismo año en el torneo de Wimbledon fue sancionado con 225.000 dólares por actuar con apatía, devolver los restos de su oponente con dejadez, e incluso apartarse ante sus saques, durante el partido que le enfrentó al francés Richard Gasquet.

La ATP multó también a Kyrgios por los insultos que profirió al suizo Wawrinka durante el partido que los enfrentó en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Montreal. El polémico tenista de 20 años insultó al suizo después de un punto en pleno partido afirmando que «Kokkinakis se ha acostado con tu novia. Lamento decírtelo, compañero». Wawrinka respondió a las ofensas del australiano en su cuenta personal de Twitter: «Estoy decepcionado por ver a un deportista y a un compañero de profesión ser tan irrespetuoso de una manera que ni siquiera podía imaginar».

No hay comentarios

Comments are closed.