open

Vídeo: Ernesto Sevilla estrena su corto Viven?

16 marzo, 2015

Como es habitual en cada edición de JamesonNotodofilmfest, los miembros del jurado son retados a dirigir su propio cortometraje tal y como lo hacen los participantes del festival. Ernesto Sevilla ha sido el primero de los miembros del jurado de la decimotercera edición de JamesonNotodofilmfest en aceptar el reto dirigiendo un cortometraje.

Sevilla se ha valido de un smarthphone para rodar su nuevo corto, Viven?. Una propuesta en clave de humor encabezada por el propio Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella (La que se avecina) y Rubén Tejerina a modo de pseudoparodia de la célebre película homónima que ironiza sobre la épica de la supervivencia e incluso sobre la cocina gourmet, tan de moda últimamente.

Sobre el rodaje, que se desarrolló en la sierra de Segovia, Ernesto Sevilla cuenta que las bajas temperaturas fueron protagonistas. «Pasamos bastante frío. Nos estuvimos hundiendo en la nieve constantemente a lo largo de las cinco horas que tardamos en grabar el corto y no se me puede olvidar el frío que pasó Rubén Tejerina que estuvo tumbado prácticamente desnudo sobre la nieve».

Pincha aquí para ver Viven?

2 comentarios

Victor Goded marzo 17th, 2015

Como siempre, Muchachada Nui (hablo de la esencia) no defrauda. Es surrealista, pero es divertido

Kuncito marzo 17th, 2015

Pablo Chiapella demuestra que tiene más registros que el de Amador