open

Vídeo: Bronca entre la presentadora Sandra Barneda y Ramón Espinar, de Podemos, en directo

16 marzo, 2015

El programa Un tiempo nuevo de Telecinco vivió un tenso momento cuando la presentadora Sandra Barneda se enfrentó a uno de los tertulianos, Ramón Espinar, candidato de Podemos. Este se quejaba de que la cadena insiste en hablar mal de Venezuela (el tema debate del programa ese día) y vincularla con su partido político.

En el momento de mayor tensión, Barneda se enfadó y le espetó: “Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección del programa y fuera. Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte”.

Además, le dijo que le parecía “miserable y una demagogia que digas que no estás de acuerdo con los contenidos del programa, ahora aquí, y no cuando te llaman para venir. Pues vete y punto. Eres libre de seguir viniendo, pero no hagas esto”.

Cuando se calmó la situación, Espinar pidió perdón: “Me has dicho que me calle y no me he dado cuenta, estaba encendido, lo siento”.

 

1 comentario

Victor Goded marzo 17th, 2015

Mi duda es… ¿hasta qué punto no estaba preparado?