open

Vídeo: Arcade Fire estrena película: The Reflektor Tapes

24 septiembre, 2015

El primer largometraje de Arcade Fire, ‘The Reflektor Tapes’ llegará a más de 60 salas de cine de todo el país por un tiempo limitado el jueves 24 de septiembre. El nuevo tráiler completo ofrece un pequeño aperitivo de esta experiencia cinematográfica protagonizada por la música, el arte y las historias personales de los miembros del grupo, mezclando así en sus 90 minutos de duración el género documental con el concert film. Además, ‘The Reflektor Tapes’ ofrecerá un nuevo tema inédito y 15 minutos nunca visto de material de archivo filmados con la banda en exclusiva para su proyección en cines.

Dirigida por el ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance de Cortometrajes en 2013, Kahlil Joseph, ‘The Reflekor Tapes’ traza un mapa del viaje creativo de la banda durante el proceso de composición del aclamado disco número uno ‘Reflektor’, transportando al espectador a un caleidoscópico paisaje sonoro y visual. Recoge la preparación de las bases del álbum en Jamaica, el comienzo de las sesiones de grabación en Montreal y la improvisada actuación que ofrecieron en un hotel de Haití en la primera noche de Carnaval, antes de traer su show en vivo a los abarrotados recintos de Los Ángeles y Londres.

El público podrá revivir los impresionantes conciertos de la gira ‘Reflektor’, reimaginados con calidad true cinema de alta definición y sonido envolvente, ofreciendo a sus fans la posiblidad de ahondar bajo la superficie y acercarse a la banda. Arcade Fire concedió a Kahlil Joseph un acceso sin precedentes, por lo que ‘The Reflektor Tapes’ mezcla fluidamente material de archivo personal con entrevistas, documentación del proceso de grabación y momentos capturados por el grupo.

No hay comentarios

Comments are closed.