open

Vídeo: Nuevo Tráiler de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’

10 enero, 2017

Ya está disponible para su visualización el nuevo tráiler de la película ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’. Es una película de comedia y acción estadounidense, basada en la serie con el mismo nombre, de 1989.

vigilantes de la playaLos actores más conocidos, eran: David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul oDavid Charvet.

La serie se centraba en el trabajo de equipo de los socorristas y en sus relaciones interpersonales, con escenarios relacionados con la playa y otras actividades pertinentes al estilo de vida californiano.

‘Baywatch’ empezó a emitirse en la cadena NBC en 1989, pero fue cancelada tras la primera temporada porque el coste de su producción era muy elevado y su índice de audiencia era bastante bajo.

Sabiendo que la serie aún tenía potencial y seguidores, David Hasselhoff la reimpulsó en 1991, invirtiendo su dinero y ejerciendo de productor ejecutivo. La serie tuvo un gran éxito, especialmente en el extranjero, y derivó en dos secuelas: Baywatch Nights y la película Baywatch: Hawaiian Wedding

La nueva película que distribuye Paramount Pictures se basa en una idea original de Jay Scherick, David Ronn, Thomas Lennon y Robert Ben Garant. El guion es de Damian Shannon y Mark Swift, y la dirección corre a cargo de Seth Gordon. Las compañías The Montecito Picture Company, Flynn Picture Company, Seven Bucks Productions y Skydance Media.

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero Matt Brody (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

El reparto de la película está encabezado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ tiene previsto estrenarse en España el próximo 116 de junio de este año.

No hay comentarios

Comments are closed.