open

The Killers, nuevos cabezas de cartel de Bilbao BBK Live

15 diciembre, 2016

The KillersBilbao BBK Live anuncia a uno de los cabezas de cartel más deseados por el festival: los americanos The Killers, la banda liderada por Brandon Flowers y una de las más aclamadas del momento, estarán en Kobetamendi (6-8 julio), siendo el único festival de la Península Ibérica en el que la banda actuará en 2017.

The Killers se forman en Las Vegas en 2001 después de que Brandon Flowers, frontman de la banda, saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad, y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería.

En 2004 lanzaban ‘Hot Fuss’, su primer LP, donde figuran dos de los temas más míticos del grupo, ‘Somebody Told Me’ y ‘Mr. Brightside’.

Nadie discute la capacidad de The Killers a la hora de gestar grandes éxitos: ‘Spaceman’, ‘Human’, ‘Bones’, son sólo algunos de los destacados de esta banda que hasta el momento ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo.

The Killers han sido nominados para siete Premios Grammy, siete Premios Brit y veinticuatro Premios NME. Además, han sido ganadores del Premio ASCAP Vanguard.

The Killers han ganado en cuatro ocasiones en la categoría «Mejor banda internacional» de los Premios NME en los años 2005, 2008, 2009 y 2013. Incluso la banda ganó un Premio Brit como «Mejor grupo internacional» en 2006. Además, ganaron en la categoría de «Mejor grupo de rock» en los MTV Europe Music Awards de 2006.

Hasta la fecha, el grupo ha obtenido seis nominaciones a «Mejor banda internacional» de los Premios NME, tres nominaciones a «Mejor grupo internacional» en los Premios Brit y tres nominaciones a «Mejor grupo de rock» en los MTV Europe Music Awards.

Por otro lado, las entradas para el festival están a la venta a 96 euros más gastos hasta el día 19 de diciembre, momento en el que finalizará esta oferta.

Los interesados en asistir al festival también podrán comprar sus entradas estas navidades en la Pop Up store Enjoy Fests que se abrirá próximamente en Bilbao. Aquí estará a la venta de forma exclusiva el Pack Bilbao BBK Live que contará con artículos muy especiales entre los que destacan una sudadera diseñada por Ricardo Cavolo, un bono especial edición de coleccionista y unas gafas de sol exclusivas, entre muchos otros. Informaremos detalladamente sobre esta Pop Up Store en próximas comunicaciones.

No hay comentarios

Comments are closed.