open

Nace un sistema para mejorar la comunicación entre trabajadores

28 octubre, 2019

La firma Grass Roots ha presentado Work & Roll, una plataforma de comunicación interna y reconocimiento de los trabajadores, que tiene como objetivo optimizar los resultados de una compañía.

trabajadores

El sistema se basa en una plataforma interactiva dirigida a empresas que quieren mejorar el compromiso de sus empleados a través de un nuevo canal de comunicación. De esta manera, aumenta la motivación y la productividad, mejoran los resultados de la compañía y se incentivan las ventas.

El usuario tiene la autonomía para la gestión del programa, como por ejemplo, la creación de grupos de empleados para segmentar contenidos, foros, cuestionarios, campañas de incentivos, páginas nuevas para publicar artículos o incluir infografías.

Además, otorga la posibilidad de subir documentación de interés para el trabajador, validar el contenido de empleados o colaboradores, y la opción de descargar información sobre la participación de cada usuario en todos los módulos, o el sistema general de la plataforma.

La herramienta cuenta con expertos que se encargan de orientar en la conceptualización de acciones de gamificación, el asesoramiento sobre las ideas pensadas para el siguiente periodo y la aclaración de dudas sobre objetivos. Al mismo tiempo, incorpora la opción de creación de acciones con calendario, que incluye fechas clave del mes en curso y una idea de acción genérica para una implementación relacionada con uno de los objetivos. Todo, con la misión de incrementar la recurrencia de acceso por usuario a la comunidad y premiar a los trabajadores más activos.

Fotografía: Rawpixel/ Pixabay.

 

 

No hay comentarios

Comments are closed.