open

R.E.M. publica versión inédita de ‘Losing My Religion’

2 noviembre, 2016

Losing My ReligionR.E.M. han preparado una edición 25 aniversario de su clásico de 1991 ‘Out of time’, que llegará a las tiendas el 18 de noviembre a través de Concord Bicycle, a pesar de que la banda de Michael Stipe está oficialmente separada. Dentro de esta edición, R.E.M. ha incluido dos versiones de su tema más emblemático ‘Losing My Religion’.

Este lanzamiento tendrá tres formatos, empezando por un doble CD con el álbum remasterizado, acompañado de maquetas de todos los temas y una canción inédita. La versión de tres vinilos tendrá el disco remasterizado y maquetas.

La 25th Anniversary Deluxe Edition de ‘Out of Time’ tendrá cuatro discos con todo lo anterior y grabaciones de la actuación del grupo en Mountain Stage en 1991, sin duda toda una rareza pues R.E.M. no salieron de gira para proporcionar este álbum. La guinda la pone un Blu-Ray con todos los vídeos del disco y un kit de prensa con imágenes exclusivas.

Todas las versiones tendrán textos de Annie Zaleski con entrevistas de los miembros de R.E.M. y los productores Scott Litt y John Keane.

El álbum vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo y consiguió siete nominaciones a los Grammys en 1991 incluyendo la de Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Video Musical (‘Losing My Religion’) y Mejor Interpretación Vocal de Duo o Grupo (‘Losing My Religion’).

No hay comentarios

Comments are closed.