open

Humor sorprendente y arriesgado, protagonista de La Chocita del Loro

23 enero, 2019

La madrileña sala La Chocita del Loro ha dado a conocer su programación para 2019.

La Chocita del LoroEl evento estuvo conducido por el gerente de la marca, Francisco Carretero. Y estuvo acompañado en el escenario por Juan Dávila, Eva y Qué, Miguel Iríbar y Álex Salaberri.

Durante el mismo, se dieron a conocer todos los cómicos que van a pasar por el escenario para cumplir con el objetivo más difícil: seguir divirtiendo a los espectadores que se acerquen a este templo de la comedia.

Para esta nueva temporada, los estrenos vendrán de la mano de monologuistas como Ángel Martín, Juan Dávila, Miguel Miguel, Quique Matilla o Rubén García. Además, cómicos como Rober Bodegas, Joseba, Dani Alés o Miguel Iríbar seguirán presentando su show que tantas carcajadas provocaron a los asistentes durante 2018.

Al mismo tiempo, La Chocita del Loro seguirá apostando por el futuro con el ‘Open Mic’, un concurso para encontrar promesas organizado y dirigido por Humordazados (dúo compuesto por Raúl Navareño y Eva y Qué). Antes de actuar en Gran Vía, los cómicos del mañana prueban y testan sus shows en Carabanchel y Avenida de Brasil.

La sala lleva 21 años haciendo reír a todos los madrileños. Por sus escenarios han desfilado humoristas como Luis Piedrahita, Pablo Motos, Leo Harlem, Dani Mateo, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Eva Hache, Pedro Reyes o David Guapo.

Actualmente tiene tres salas en Madrid. El primer local, ubicado en Carabanchel, abrió sus puertas en 1998. Cuenta con un aforo de 110 personas y ameniza las noches de miércoles a domingo, con dos funciones el viernes y cuatro los sábados.

Diez años más tarde, en 2008, se inauguró el segundo recinto. Situado en plena Gran Vía, se ha convertido en uno de los lugares de culto de los monólogos en directo. Actualmente cuenta con dos espacios, con una capacidad de 280 y 150 asientos. La última en ver la luz ha sido la de Avenida de Brasil, que debutó en 2018. Este local, que puede acoger hasta un máximo de 150 personas, solo descansa los lunes, con dos obras el viernes y cuatro el sábado.

Todas las salas están distribuidas en mesas redondas con sillas ‘estilo cabaret’ y se sirven bebidas en todas ellas, incluso en algunas también algo de tapeo. Todas las entradas son sin numerar.

La espontaneidad es una de características de la oferta de La Chocita del Loro, que facilita al público lo que se conoce como “el plan improvisado”. No sólo se puede reservar por internet, sino que los espectadores tienen la posibilidad de pasarse directamente por las taquillas, preguntar a qué hora hay pase y comprar el ticket en ese momento.

Fotografía: La Chocita del Loro/ 3AW.

No hay comentarios

Comments are closed.