open

Versión Circus 799 - Impas5e blogs -

Raffa Ávila

En 2005 comienza su andadura en la blogosfera abordando temáticas relacionadas con las artes plásticas, el cine y la música. Compagina su faceta profesional con la artística en diferentes proyectos literarios.

Pasión pop: Pintura de Rebeca Khamlichi

Rebeca Khamlichi

El destino siempre tuvo preparado un lugar en el escenario artístico a la ilustradora y diseñadora madrileña Rebeca Khamlichi. Sus padres también se dedican a la pintura, y aunque ella ha trabajado de maquilladora en televisión, ahora se dedica con pasión a representar en sus cuadros y murales algunos traumas infantiles, como el de la pronunciación de su apellido, o la iconografía religiosa; la expresión de contrastes entre mascotas y entornos fascinantes; o inquietantes y realistas anatomías.

Rebeca Khamlichi

Además de sus lienzos y murales, Khamlichi ha colaborado con la compositora Zahara en la edición de ‘Semaforismos y Garabotonias’ ilustrando divertidos conceptos creados por la cantante andaluza. Con Nico Abad ha participado en la edición de ‘La ballena azul’, un cuento marino escrito por el periodista deportivo.

RK

Rebeca Khamlichi

c04f80_cf6f82b5c74947bb8890bdf36af67a50

Puedes conocer más sobre la obra de Rebeca Khamlichi, aquí.

No hay comentarios

Comments are closed.