open

Muse arrasa en Madrid con 33.000 asistentes en dos conciertos

10 mayo, 2016

MuseLa esperadísima gira de Muse llegó al Barclaycard Center de Madrid la pasada semana, dejando un record de asistencia. Más de 33.000 personas pudieron disfrutar de la experiencia musical que ofreció la banda británica, rompiendo el viernes 6 de mayo el record de asistencia a un concierto de rock en el Barclaycard Center con un total de 16.619 entradas vendidas.

Además del sonido apocalíptico y potente del rock sinfónico de Muse en directo, la gira ‘Drones World Tour’ traía un impresionante escenario 360º que permitía la visibilidad desde todos los puntos del recinto, consiguiendo así que más fans pudieran ver perfectamente el show. La espectacularidad del formato del escenario se vio coronada con los gigantes drones esféricos que, iluminados, sobrevolaban a los fans. Una pantalla móvil gigante que se integraba en la pasarela y una pantalla circular fija sobre la base giratoria del escenario acercaban a Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard al público asistente.

Muse anunció el pasado mes de septiembre la gira ‘Drones World Tour’, en la que incluyeron la primera fecha de Madrid y que agotó en tan sólo dos horas. Esto obligó a anunciar un segundo concierto en el Barclaycard Center que, igualmente, agotó de inmediato. Semanas después, Muse se convertían en cabeza de cartel de la edición 2016 del FIB, dando una nueva y última oportunidad a sus fieles seguidores de volver a ver al grupo este año. Será el sábado 16 de Julio en Benicassim, en un formato diferente pero igual de espectacular.

No hay comentarios

Comments are closed.