open

Vídeo: Michael J. Fox y Coldplay tocan canciones de ‘Regreso al futuro’

19 julio, 2016

Michael J. FoxMichael J. Fox apareció en el escenario del MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, Estados Unidos) durante el concierto de Coldplay para tocar canciones de ‘Regreso al futuro’. El actor acompañó a la guitarra durante la versión de los clásicos del rock ‘Johnny B. Goode’ y ‘Earth Angel’, ambos temas de la banda sonora de la primera entrega de la saga.

La trilogía ‘Back to the Future’ es un conjunto de tres películas de ciencia ficción dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures. Sus protagonistas, además de Michael J. Fox, son Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson y Lea Thompson. La historia narra las aventuras a través del tiempo de Marty McFly, un joven de 17 años, y su amigo el científico Doc Emmet Brown, quien inventa una máquina del tiempo a partir de un coche de la marca Delorean. El éxito de la primera película en 1985 dio lugar a la producción de una trilogía.

El líder de Coldplay, Chris Martin, calificó el momento como un «sueño hecho realidad». El vídeo colgado en la plataforma Youtube se ha convertido ya en viral en redes sociales.

No es la primera ocasión en la que se produce este hecho. Anteriormente ya habían actuado juntos en el 2013. Fue en un concierto en Nueva York a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la investigación del parkinson

No hay comentarios

Comments are closed.