open

Jack White, nueva confirmación para Mad Cool Festival 2018

18 enero, 2018

Mad Cool Festival 2018 ha presentado nuevas confirmaciones para la cita que tendrá lugar del 12 al 14 de julio. Entre ellas, destaca la presencia del músico Jack White.

Jack WhiteEl que fuera líder y fundador de The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather regresará a España por primera vez desde el año 2012. White presentará en Madrid su nuevo trabajo ‘Boarding House Reach’ y lo hará ocupando uno de los dos slots principales reservados para el viernes 13 de julio.

Por otro lado, Richie Hawtin Close será uno de los nombres que se incorpore a la oferta electrónica de la edición 2018. Tras más de 20 años de carrera, el dj y productor canadiense es uno de las máximas figuras de la historia del techno. A él se suman también el vanguardista Daniel Avery y el dúo superventas Odesza.

En esta edición del festival habrá también espacio para los sonidos urbanos. Entre las nuevas incorporaciones se incluyen el trio multicultural de Edimburgo Young Fathers y el rapero norteamericano blackbear, que realizará en Mad Cool su primer concierto en nuestro país.

Entre las grandes apuestas nacionales destacan Toundra, Rufus T. Firefly y Biznaga.

No hay comentarios

Comments are closed.