open

Investors Forum 2018: Más de 400 reuniones de empresas e inversores

12 diciembre, 2018

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la octava edición del ‘Investors Forum 2018 ‘ organizado por el MIT Enterprise Forum Madrid en el Open Space del BBVA Madrid.

El evento es uno de los foros más importantes de inversión en España en cuanto a tecnologías aplicadas se refiere. Se trata de un formato muy esperado, tanto por empresas tecnológicas disruptivas, como por inversores nacionales e internacionales. A través de encuentros rápidos entre grandes inversores y empresas tecnológicas se busca financiación.

Una selección de las 57 mejores empresas tecnológicas del país se reunieron con 27 inversores nacionales e internacionales.

Las reuniones se realizan vis a vis durante siete minutos. En ellos, la empresa da a conocer su proyecto a los inversores. Estos, analizarán la información recibida y decidirán si mantener futuras entrevistas. En un solo día tuvieron lugar más de 400 reuniones entre startups e inversores.

En la edición del año 2017 se consiguió en un 45,5 % de los casos una segunda ronda de entrevistas.

MIT Enterprise Forum Spain (MITEF Spain) es la sección española del Massachusetts Institute of Technology (MIT) Enterprise Forum (MITEF), la principal organización de emprendedores de base tecnológica a nivel global.

MITEF España realiza anualmente una variedad de eventos y programas relacionados con el emprendimiento de base tecnológica, llegando a una comunidad en continuo crecimiento de más de 10.000 empresarios, emprendedores, inversores, tecnólogos, científicos, expertos y entusiastas en todo el país.

Fotografía: MIT Enterprise Forum Spain.

No hay comentarios

Comments are closed.