open

De Rozalén a Mago de Oz: Cóctel variado del Bull Music Festival

22 mayo, 2019

La tercera edición del Bull Music Festival se celebrará en El Cortijo del Conde de Granada los próximos 31 de mayo y 1 de junio.

Bull Music FestivalContará con la actuación de Rozalén, considerada una de las principales voces femeninas de la canción de autor en España.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, la cantante es una de las referencias del cartel de esta cita musical, en la que además actuarán Niños Mutantes y Medina Azahara, que llegarán con ‘Trece rosas’, su álbum más reivindicativo.

Bull Music Festival contará con la actuación del cantante de trap C. Tangana, que se ha sumado al cartel de esta cita cultural junto con el grupo de pop independiente Dorian.

El madrileño C. Tangana «no deja indiferente», en tanto que «lo mismo coquetea con el reggaeton junto a artistas como Becky G, con el flamenco más moderno de Rosalía, con la música cubana o con el pop».

Por su parte, Dorian llegan con su disco ‘Justicia universal’ y un sonido propio ya consolidado, «a caballo entre el pop electrónico y la new age», que los han convertido en un «referente» de la música independiente en España.

También estarán presentes el grupo de rock sinfónico Mago de Oz, el rapero Nach, y la banda de roots reggae Green Valley.

El festival apuesta por la combinación de estilos y de bandas emergentes y grupos consolidados, como Mago de Oz, que interpretará temas con los que se han dado a conocer a lo largo de su trayectoria, y otros más recientes.

El rapero Nach, por su parte, pondrá sobre el escenario sus letras, especialmente las de su último trabajo discográfico ‘Almanauta’, con las que ha logrado conectar con el público más joven, y con sus inquietudes.

Por su parte, Green Valley sigue reivindicando «las injusticias sociales y cantando ese mensaje positivo con el que despertar las conciencias más dormidas». Una banda española reconocida como una de las de reggae «más relevantes de la escena latina a nivel mundial».

Destacan también Dennis Ferrer, Eskorzo, Mr. Kilombo, Arce, Maldito Megías, Los Decadentes y, en el ámbito de la electrónica, Christian Smith, Hosse, Innmir y Marien Novi.

Completan el cartel Antílopez, Rapsusklei, Martina Karsch y Jason Cenador. En el apartado electrónico, se suman los pinchadiscos David Squillace, Carmen Gea, y Junior, junto a INT.

Junto a estos grupos consagrados de la escena musical andaluza, estarán también Beret, con su pop urbano más comercial, y La Pegatina, entre otros.

La organización ha anunciado también zonas de gastronomía, de ocio y descanso, zoco y otras actividades.

Fotografías: Bull Music Festival.

 

No hay comentarios

Comments are closed.