open

Versión Circus 799 - Impas5e blogs -

Raffa Ávila

En 2005 comienza su andadura en la blogosfera abordando temáticas relacionadas con las artes plásticas, el cine y la música. Compagina su faceta profesional con la artística en diferentes proyectos literarios.

Arte urbano alegre: Grafiti de Julien Malland

SETH1

Volvemos a tratar el arte urbano en este blog plástico. Es el turno de Julien Malland (París, 1972), más conocido como Seth, un autor de grafitis francés que, además, ha trabajado en el mundo del cine y ha escrito y editado varios libros.

SETH4

Después formarse en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas empezó a pintar con aerosol a principios de los 90. A principios de siglo, Seth viaja por el mundo con la intención de compartir experiencias artísticas con artistas callejeros de diferentes culturas y recorre países como India, China, Brasil, Australia o Japón, entre otros. Sus viajes quedan plasmados en varios libros (el último se llama Extramuros), verdaderos diarios visuales donde destacan los trabajos en edificios de viviendas, pequeñas residencias particulares, o incluso, algún centro educativo.

SETH5SETH3SETH2

Los trabajos de Seth nos muestran a través de un prisma alegre la riqueza artística, cultural y popular de cada país. En sus obras, las construcciones cobran vida y el mundo se empapa de colores en experiencias que perpetúan los mensajes positivos.

SETH6

Puedes conocer más sobre la obra de Julien Mallan, Seth, aquí.

No hay comentarios

Comments are closed.