open

5 imágenes que resumen 2014 para Getty Images

22 febrero, 2015

Durante el año 2014, los fotógrafos de Getty Images cubrieron 16.000 focos de noticias, acudieron a 18.000 eventos deportivos y recogieron en imágenes 50.000 actos relacionados con el entretenimiento, como galas o ceremonias de entregas de premios

<> on August 15, 2014 in Monrovia, Liberia.

Getty Images, la agencia líder mundial de distribución de fotografías, conmemora con la selección retrospectiva “Year in Focus 2014” las mejores fotografías del año 2024. En total son 60 impresionantes imágenes que ilustran los acontecimientos más destacados del último año.

De toda la muestra, hemos seleccionado cinco imágenes que resumen los últimos doce meses para la agencia. En este grupo se incluye la imagen de portada de este artículo. La instantánea, tomada el 14 de agosto por el fotógrafo John Moore, sintetiza la batalla de un país como Liberia contra la propagación de la epidemia del ébola.

Umu Fambulle se lleva las manos a la cabeza preocupada porque su marido Ibrahim ha caído inconsciente en una de las salas del centro de salud improvisado en una escuela primaria de Monrovia. Las personas sospechosas de contraer el virus eran puestos en cuarentena hasta que pasaran el periodo crítico. La epidemia de ébola ha matado a más de 3.400 personas en países de África Occidental.

F1 Grand Prix of Belgium - Practice

La siguiente imagen está firmada por el fotógrafo Dean Mouhtarapoulos el 22 de agosto en el circuito de Spa (Bélgica). El piloto Lewis Hamilton, que a la postre se alzaría con el campeonato, mira al objetivo mientras está sentado en su Mercedes durante un descanso de la sesión de entrenamiento previa al Gran Premio.

Outrage In Missouri Town After Police Shooting Of 18-Yr-Old Man

Scott Olson realiza la siguiente toma durante una manifestación en protesta por el asesinato del adolescente Michael Brown en Ferguson. A pesar de que la familia llamó a la calma, todas las noches se producían altercados contra la policía. En la imagen, la silueta de una mujer arrodillada mientras los agentes disparan artefactos con gas lacrimógeno.

"Foxcatcher" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival

La cuarta imagen corresponde al momento en el que Cheryl Cole asiste al estreno de Foxcatcher en la 67ª edición del Festival de Cannes, el 19 de mayo. La instantánea está tomada por Francois Durand.

Speed Skating - Winter Olympics Day 6

Por último, una más de deportes. El 13 de febrero Nao Kodaira competía en el torneo femenino de patinaje de velocidad, en la prueba de 1.000 metros, cuando el fotógrafo Clive Mason cubría la prueba de 1.000 metros en el recinto Arena de Adler, en Sochi (Rusia).

No hay comentarios

Comments are closed.