open

Versión Circus 799 - Impas5e blogs -

Raffa Ávila

En 2005 comienza su andadura en la blogosfera abordando temáticas relacionadas con las artes plásticas, el cine y la música. Compagina su faceta profesional con la artística en diferentes proyectos literarios.

La vida de los superhéroes: Fotografía de Hot.kenobi

Hot.kenobi

Las fotografías de figuras en miniatura de superhéroes en acción de Hot.kenobi están revolucionando las redes sociales. De hecho, el artista japonés, que reside actualmente en Osaka, acumula miles de seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Hot.kenobi

El secreto del éxito parece sencillo pero la creatividad de las composiciones son dignas de mención por la enorme fuerza psicológica que evocan algunos retratos, el sutil humor que despiertan las escenas más cómicas, o las historias más extravagantes que crean algunas de las imágenes.

Hot.kenobi

Los personajes de las sagas más relevantes del mundo de cómic o del cine como DC Comics, Marvel o Star Wars son los protagonistas. En las fotografías de Hot.kenobi encontramos a Superman, Batman, Spiderman el increible Hulk, Capitán América, Thor o los soldados clon de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Hot.kenobi

Lo fantástico de las imágenes de Hot.kenobi no es únicamente lo que vemos. La excelente técnica, la composición y la original estética nos transmiten además la personalidad más profunda de personajes ficticios que cobran vida.

Podemos contemplar en estas instantáneas un comportamiento cotidiano, quizá fuera del horario de trabajo de superhéroe. Encontramos a algunos personajes entrenando, comparando su fuerza, paseando mientras disfrutan de la brisa fresca de una mañana de día libre, quedando con los amigos, o meditando tras una jornada de labor intensa. Puede que incluso encuentres alguna escena en la que Capitán América e Ironman estén cazando a Pikachu.

Hot.kenobi

Puedes conocer más sobre la fotografía de superhéroes de Hot.kenobi, aquí.

No hay comentarios

Escribe un comentario

*Campos requeridos