open

Ricky Martin gira en mayo por seis ciudades españolas

16 Febrero, 2017

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará en mayo a los escenarios españoles con su gira ‘One World Tour‘, con la que el año pasado recaló en Málaga, Madrid y Mérida y ahora le llevará a A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Martin actuará el sábado 13 de mayo en A Coruña; el domingo 14 en Bilbao; el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el viernes 19 en la plaza de toros de Valencia; el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el madrileño WiZink Center (Palacio de los Deportes).

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 23 de febrero, a partir de las diez de la mañana.

La gira de Ricky Martin, en la que presenta su álbum ‘A quien quiera escuchar’, comenzó en 2015 en Nueva Zelanda y ha hecho paradas en México, EEUU, Canadá, América Latina y Europa.

En septiembre pasado el cantante lanzó su último sencillo, ‘Vente pa’ca’, en colaboración con Maluma, que ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá y en una semana consiguió 14 millones de reproducciones. Otros éxitos como ‘Come with me’, ‘She bangs’, ‘La mordidita’, ‘Tal vez’, ‘Livin’ la vida loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La bomba’, ‘Cup of life’ o ‘Asignatura pendiente’ son parte del repertorio de la gira.

Más de un millón de personas le han aplaudido alrededor del mundo, y tras los sonados sold out de Málaga, Madrid y Mérida del pasado septiembre, Ricky Martin regresa a nuestros escenarios para reencontrarse con el público español y sumar nuevos éxitos a su extraordinario ‘One World Tour’.

El fenómeno juvenil CNCO será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país. La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo, ‘Reggaetón Lento’, y recientemente ha anunciado su primera gira ‘MÁS ALLÁ TOUR’ la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum ‘Primera Cita’.

Este álbum contó con la producción de Wisin y David Cabrera y se estableció en su semana de lanzamiento de acuerdo a la revista Billboard como el Mejor Debut del Año de un Álbum Latino.

No hay comentarios

Escribe un comentario

*Campos requeridos