open

15 artistas que podrás ver en el Festival En Órbita 2017

6 Febrero, 2017

En Órbita 2017 anuncia su cartel completo encabezado por Love of Lesbian, Fangoria, Niños Mutantes, Quique González & Los Detectives, y Miss Caffeina. Para esta edición, el Festival crece: mayor recinto, dos escenarios, mayor calidad y más comodidades y servicios para los asistentes en un festival eminentemente diurno y abierto a un público familiar.

Estos son los 15 nombres propios de bandas y artistas que podrás ver en mayo en el Festival En Órbita Granada 2017:

1.- Love of Lesbian

En Órbita 2017

Encabezan el cartel de artistas de esta nueva edición. Balmes y los suyos se ponen en órbita con su último disco, ‘El Poeta Halley’. Estos monstruos del indie rock español que no paran de reinventarse a sí mismos harán las delicias de todos los devotos lesbianos con las canciones de este trabajo y sus hits de siempre.

2.- Fangoria

En Órbita 2017

Es otro de los platos fuertes de En Órbita 2017. Tras su reciente número 1 con su último disco ‘Canciones para robots románticos’, el cual incluye los éxitos ‘Geometría polisentimental’ y ‘Fiesta en el infierno’, ambos con más de 2 millones de escuchas en Spotify, la banda inicia una gira limitada de conciertos muy especial y reserva una fecha para el festival En Órbita en mayo en Granada.

3.- Niños Mutantes
En Órbita 2017

Son profetas en su tierra y al Festival le enorgullece especialmente contar con ellos en sus filas, de hecho, es la única banda que repite. Este año lanzan nada más y nada menos que su décimo álbum y han elegido a En Órbita 2017vpara presentarlo en su ciudad.

4.- Quique González

En Órbita 2017

Regresaba en 2016 con su décimo disco oficial (‘Me mata si me necesitas’) y vuelve a la carretera para presentarlo junto a la banda que le acompañará en este gira: Los Detectives. Se le echaba de menos después de un año largo sin verle por Granada.

5.- Miss Caffeina

La banda defenderá en concierto los temas de ‘Imposibilidad del Fenómeno’, ‘De Polvo y Flores’ y ‘Detroit’, los tres discos largos (además de sus Ep’s previos) que les han convertido en unos de los imprescindibles del panorama festivalero nacional y harán volar a los asistentes.

6.- Varry Brava

Los murcianos llegarán a Fermasa con la gira de presentación de su elepé ‘Safari Emocional’. Será el momento de escuchar en directo esas canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, que deleitan al público con un sinfín de emociones.

7.- Amatria

La nota más electrónica -siempre combinada con melodía pop- del Festival. El proyecto personal del productor y compositor Joni Antequera, y que ya ha confirmado su presencia en varios festivales veraniegos destacados, entre ellos, En Órbita 2017.

8.- Viva Suecia

Los también murcianos serán otro de los platos fuertes y de tralla del Festival. La banda, que va completando aforos por donde pasa, llega a En Órbita 2017 para presentar por primera vez en Granada su nuevo álbum ‘Otros principios fundamentales’, que se publica el 3 de marzo. El público tendrá la oportunidad de conocer sus nuevas canciones y corear los himnos de su primer trabajo ‘La Fuerza Mayor’.

9.- Toulouse

Los jóvenes granadinos entran en órbita desde ‘MonteMarte’, el nuevo larga duración que acaban de lanzar a principios de año. Y a buen seguro conseguirán llevar a los asistentes hasta Marte con las letras y melodías tan pegadizas que les caracterizan.

Y también hay sitio en En Órbita 2017 para disfrutar los directos de bandas granadinas que ya están despuntando a nivel nacional: 10.- Apartamentos Acapulco, 11.- Mordisco, 12.- Koel, 13.- Harakiri Beach, 14.- Rey Chico y 15.- Satélite Virginia.

No hay comentarios

Escribe un comentario

*Campos requeridos